Durante el levantamiento, los investigadores determinaron que el cuerpo estaba amarrado de manos y pies y que junto a él había un letrero con la palabra “Sigue”.
Tras dos días en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, las autoridades lograron identificar al hombre encontrado sin vida en la mañana del miércoles 10 de diciembre a orillas del río Gaira, en cercanías de la Troncal del Caribe.
La víctima fue reconocida como Néstor Antonio Bozón Sierra, de 32 años. El hallazgo ocurrió cuando un grupo de obreros se disponía a extraer arena del afluente para su comercialización y se toparon con el cuerpo, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.
Uniformados del cuadrante de vigilancia comunitaria de la estación de Policía de Gaira llegaron al punto para asegurar la escena, mientras peritos judiciales adelantaban los actos urgentes.
Le puede interesar: Samaria muere atropellada por tractomula en Cundinamarca donde llegó por una mejor estabilidad
En un primer momento, los funcionarios no encontraron documentos que permitieran identificar a la víctima, por lo que el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal. Allí, tras los análisis forenses correspondientes, se estableció su identidad.
Durante el levantamiento, los investigadores determinaron que el cuerpo estaba amarrado de manos y pies y que junto a él había un letrero con la palabra “Sigue”, aunque el mensaje completo no pudo ser leído debido a que el papel estaba cubierto de sangre.
Las autoridades avanzan en la recolección de información para esclarecer este crimen y determinar posibles responsables.


