Sus asesinos lo habrían señalado a través de un cartel que dejaron atado a su cuerpo, de violador, sapo y ratero.
Como Omar de Jesús Pérez Barrios, de 41 años de edad, fue identificado el hombre cuyo cadáver fue hallado en la mañana de este miércoles 11 de diciembre en una trocha que conduce del corregimiento de Bonda a la vereda Matogiro, zona rural de Santa Marta.
24 horas después, sus familiares pudieron identificarlo, desmintiendo los señalamientos que sus asesinos le hicieron a través de un cartel que dejaron atado a su cuerpo, el cual decía: “por violo, sapo y asesino”.
Hay que recordar que el cadáver de Pérez Barrios fue hallado atado de manos y pies, presentando cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y con múltiples signos de tortura.
El hallazgo generó temor entre los habitantes de la zona, quienes piden a las autoridades mayor control en la zona para evitar que este tipo de casos se sigan repitiendo.
Por el momento, se desconocen los responsables del crimen, pero las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las posibles causas detrás del homicidio.