La víctima recibió al menos tres impactos de bala en su humanidad.
Como William Alberto de la Cruz Acosta, de 70 años, fue identificado el adulto mayor ultimado a bala en el barrio Pescaíto de Santa Marta.
El hecho de sangre fue perpetrado sobre las 10:00 de la noche de este miércoles en la calle 8 con carrera 10 del barrio antes citado.
Según versiones, el hombre se encontraba a las afueras de su vivienda y fue interceptado por dos pistoleros, quienes se movilizan en una motocicleta.
Seguidamente, quien hacía las veces de parrillero, sacó un arma de fuego y sin media palabras le propinó al menos tres impactos de bala en su humanidad.
Las detonaciones alertaron a los moradores de la zona, quienes de inmediato salieron de sus domicilios y se toparon de frente con el cuerpo sin vida del anciano.
La escena rápidamente se llenó de cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes realizaron el denominado ‘plan candado’ sin respuestas positivas.
Por su parte, una comisión del Cuerpo Técnico de Criminalística de la Sijín de la institución policial fue la encargada de realizar los actos urgentes.