De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hombre murió en el acto debido a la gravedad de la herida que sufrió en el cráneo.
Como Cosme Rubiel Saavedra Arias fue identificado el hombre asesinado a bala en la tarde de este lunes momentos en que salía de un restaurante ubicado en la avenida del Libertador con carrera 29.
Se conoció que la víctima era gerente de la Corporación Lexcom de Colombia, empresa dedicada a la capacitación e innovación de las TIC en proyectos productivos sociales.
Testigos señalaron que sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones contra Saavedra Arias.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hombre murió en el acto debido a la gravedad de la herida que sufrió en el cráneo.
Tras la huida de los pistoleros, a la zona arribaron miembros del cuadrante y de la Sijín de la Policía Metropolitana para hallar indicios que permitan la individualización de los responsables.
Se conoció que Cosme Saavedra hablaba por teléfono momentos previos a su muerte, por lo que el dispositivo quedó a disposición de los investigadores judiciales.
Por otro lado, funcionarios judiciales que atendieron el hecho, manifestaron que se iniciaron las pesquisas preliminares y la búsqueda de cámaras de seguridad en el sector en aras de lograr la plena identificación de los sicarios.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de medicina legal.
Este es el segundo asesinato perpetrado por sicarios que se registra en Santa Marta en menos de 72 horas. El pasado fin de semana murió José Luis Madariaga Montero en el sector del Once de Noviembre.