Como Carlos Moisés Gómez Polo, de 64 años, fue identificado el hombre que en horas de la mañana de este miércoles sicarios asesinaron de varios impactos de bala.
El hecho se registró en la vía principal del popular barrio Pescaíto, más exactamente en la calle 6 con carrera 9. En esa zona, la víctima fue interceptada por el pistolero.
Según las autoridades, el desconocido, encargado de accionar el arma de fuego, se movilizaba en una motocicleta.
Testigos aseguran que Gómez Polo se transportaba en su bicicleta y fue interceptado por el antisocial, quien después de llamarlo por su nombre, le disparó en repetidas oportunidades.
Carlos, de acuerdo con vídeos e imágenes que circulan a través de las redes sociales, quedó tendido sobre el pavimento y, aunque la comunidad intentó auxiliarlo, este murió de forma instantánea.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron hasta el lugar de los hechos para adelantar las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.
Posteriormente, la unidad de criminalística realizó el lavantamiemto de cadáver y trasladar el cuerpo hasta medicina legal.
Por el momento, se desconoce si este homicidio se debe por ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales o temas personales entre la víctima y el victimario.