Un hombre que se encontraba realizando labores de pesca en la playa de Pozos Colorados, fue auxiliado y trasladado de urgencia a la Clínica Cehoca tras sufrir la picadura de una manta raya.
Momentos de tensión se vivieron en la tarde de este jueves en la playa de Pozos Colorados, al sur de Santa Marta, luego de que un pescador identificado como Breiner José Gamarra Martínez, de 32 años, resultara herido tras ser picado por una manta raya mientras realizaba su jornada de trabajo en el mar.
De acuerdo con los primeros reportes, Breiner se disponía a iniciar una faena junto a grupo de amigos, cuando fue atacado por el animal, que lo hirió con su aguijón venenoso.
“El hombre caminaba por la orilla de la playa y, de manera imprevista, pisó una mantarraya que se encontraba en la arena. El animal reaccionó y lo atacó a la altura del hombro izquierdo con dos aguijones”, explicó un agente de la Policía Nacional.
Sus compañeros que estaban en el lugar lo auxiliaron de inmediato para ser llevado en ambulancia a la Clínica Cehoca, donde recibe atención médica. Los galenos realizaron los procedimientos necesarios para extraer las agujas y controlar las lesiones ocasionadas por la manta raya.


