Todo indica que el criminal habría ingresado con la víctima a un motel del municipio de Soledad, Atlántico, donde le propinó las puñaladas.
Lo que sería un encuentro amoroso al interior de una habitación de un motel en Soledad, Atlántico, terminó siendo toda una tragedia, Mery Judith Morrón Gamarra, de 37 años, fue asesinada de varias puñaladas propinadas por su pareja sentimental Juan Carlos Bolívar Cervantes, con quien sostuvo una discusión dentro del inmueble.
El hecho se presentó a las 3:20 de la tarde de este miércoles, en una de las habitaciones del establecimiento Stewart, situado en la carrera 15 No. 62-34, barrio Los Rosales, en cercanías a la Terminal de Transporte, de esa población.
El reporte entregado por la Policía señala que, “la víctima departía con su compañero sentimental y de un momento a otro sostuvieron un discusión, al parecer, por problemas personales. El sujeto desenfundó un arma blanca y le causó varias heridas”.
Morrón Gamarra, aunque fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital de la Universidad del Norte, falleció debido a la gravedad de las heridas. El presunto agresor trato de escapar, pero patrulleros del cuadrante acudieron al llamado de alerta y lo capturaron; en este momento permanece en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Soledad.