Estas trampas mortales ponen en peligro a los samarios que transitan por este lugar.
Los huecos en la carretera del Ziruma es un problema de nunca acabar en Santa Marta, debido a la falta de mantenimiento y arreglos en la vía que hacen que se deteriore día tras día.
Los más afectados por esta situación son los conductores de la ciudad, puesto que los cráteres generan accidentes fatales y daños en los vehículos.

Y es que el Ziruma es una de las más importantes vías de la capital del Magdalena, puesto que comunica al Centro Histórico de la ciudad con el corredor turístico de El Rodadero y demás balnearios, sin embargo, la carretera se encuentra en un abandono total.
Así lo denunciaron los conductores de buses, carros particulares, motociclistas y en especial el gremio de taxistas que están cansados de reparar sus carros cada mes por el mal estado de este tramo vial.

“En este sector de cosa no se ha presentado un hecho que lamentar, una cantidad de huecos que hay aquí y nadie hace nada por reparar la vía”, comentó un conductor de taxi.
Lo más preocupante de la situación es que los conductores deben realizar maniobras peligrosas para no caer en estas trampas mortales y quedar varados en medio de la vía, esto puede ser un detonante para que se registren choques en el camino.

Por otra parte, se espera que la Administración Distrital se pronuncie al respecto y establezca un calendario para el mantenimiento y el arreglo de esta carretera que tanto lo necesita; asimismo, realice los arreglos pertinentes a otras calles de la ciudad.
