Según testigos el atentado iba contra un hombre que se encontraba sentado a las afuera de su vivienda, tres personas resultaron heridas.
Más de 15 disparos lograron escuchar en la noche del martes los residentes del barrio Chimila 2, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta ese sector con el objetivo de asesinar a un hombre que se encontraba sentado a las afuera de su inmueble.
De acuerdo a la información entregada por testigos a esta casa periodística, los ‘sicarios’ llegaron y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima, quien en ese momento se encontraba armado y respondió de la misma forma, accionó su arma e hirió a los dos sujetos.
En el atentado también salió afectada la persona contra quien dispararon los pistoleros, esta tuvo que ser auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial donde se encuentra recibiendo atención médica.
Hasta el sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para acordonar el lugar y adelantar las respectivas investigaciones que los lleven a aclarar lo sucedido en esa zona de la capital del Magdalena.