Síguenos

Política

Hoy tomamos las banderas de estos valientes: Presidenta de Sindeser

Hoy tomamos las banderas de estos valientes: Presidenta de Sindeser

Los sindicatos de Servidores Públicos del Magdalena, Sindeser y la Asociación de Servidores Públicos del Magdalena, Asomag, anunciaron que a partir de la fecha se irán a cese de actividades en la Alcaldía de Santa Marta.

Luego que los secretarios de despacho levantaran la huelga de hambre que desde hace 6 días adelantaban en el salón blanco de la Alcaldía, los trabajadores del Distrito se van a cese a través de las dos colectividades sindicales.

Según Carmen Torres, Presidenta  de Sindeser, los sindicatos de trabajadores también tienen peticiones que hacerle al Alcalde Rugeles, además de las denuncias por acoso y malos tratos en su contra y del Secretario General, Emiro Castro.

“Hoy tomamos las banderas de estos hombres y Mujeres valientes y necesitamos el apoyo de ustedes, para el cese de actividades desde hoy hasta el día jueves”, manifestó la líder.

“Nosotros continuamos dándoles respaldo, porque se los merece. Señor Rugeles les pedimos que nos atienda, porque nosotros estamos también a la espera de unas peticiones”, añadió la sindicalista.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política