Aseguran que seguirán en asamblea permanente esperando un cambio en la medida.
Tras los bloqueos que afectaron la movilidad en Santa Marta, por cuenta de la protesta desarrollada por los taxistas, la movilidad este miércoles continúa de manera normal, según manifestaron los profesionales del volante.
Lo anterior, luego que los conductores accedieran a desarrollar una reunión con el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, y su secretario de Movilidad, Fidel Castro, este viernes en el despacho.
Según se conoció a través de varios líderes, lo que se quiere es que se retome la medida de pico y placa para vehículos particulares que fue derogada por la Alcaldía el pasado martes.
Tras las horas de congestión, en la que hubo bloqueos de vías, el Distrito se comprometió a escuchar a los conductores.
“Estaremos en asamblea permanente, seguimos atentos a lo que pueda pasar, el señor alcalde ha dicho que nos reuniremos el viernes para acordar a través de mesas de trabajo, la medida que sea más beneficiosa para todos, la comunidad, los taxistas y la movilidad en Santa Marta”, manifestó Yorley Oses, líder del gremio de conductores.
David Montaño, taxista de santa Marta añadió que se necesita que los conductores sean “quienes hagan parte de la mesa de trabajo, porque quienes se sientan frente a volante a diario y circulan por las calles, son los que saben cómo es que se puede mejorar la movilidad”.