Hoy a las 4:00 p.m., Unión Magdalena recibirá a Jaguares en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, por la primera fecha de la Liga I-2019, en su regreso a la primera división tras trece años de jugar en el fútbol de la B.
El conjunto bananero comenzará su lucha no solo por escaparse del fantasma del descenso, sino por ser protagonista en el rentado nacional. Para conseguirlo, las directivas del equipo han hecho un gran esfuerzo por vincular a jugadores de trayectoria que aporten experiencia y fútbol.
Estos son los jugadores convocados por Harold Rivera, al compromiso ante Jaguares De Córdoba, por la Fecha 1 de Liga Águila 2019-I: Gustavo Sánchez, César Giraldo, Cristian Subero, Edison Restrepo, Dixon Rentería, Julio Murillo, Yulián Gómez, Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, Abel Aguilar, David Ferreira, Juan Pereira, Uvaldo Luna, Hernán Luna, Aníbal Mosquera, Ricardo Márquez, Ruyeri Blanco y Luis Arias.
El equipo se ha preparado para esta etapa con una gran cuota de experiencia, pues a sus filas llegaron el volante mundialista Abel Aguilar, es una de las principales cartas del onceno samario esta temporada. Junto a él llegaron los atacantes Luis Carlos Arias y Giovanny Mario de Jesús y otros cuatro jugadores que estarán bajo las órdenes del entrenador Harold Rivera.
En la capital del Magdalena hay mucha expectativa con el retorno del Unión a la primera división del fútbol Colombiano. Rivera señala que sus dirigidos están comprometidos con cumplirle a su afición y buscarán aprovechar este inicio como locales, para mostrar las condiciones que posee.
“No seremos un equipo más, llegamos para estar en los primeros lugares de la tabla y lo vamos a demostrar haciendo respetar nuestra casa este primer juego contra Jaguares, que no será nada sencillo”, señaló el entregado.
El estadio Sierra Nevada se estrena como escenario de máxima categoría del fútbol colombiano. El escenario que fue construido para los Juegos Bolivarianos está listo para que ruede el balón y el Unión Magdalena siga llenando de orgullo a su fiel hinchada que lo acompaña en las malas y en las buenas.