Inicio Santa Marta Hotel Palmarena Plaza atrae al turismo con ofertas especiales

Hotel Palmarena Plaza atrae al turismo con ofertas especiales

por Redacción SMAD

Los domingos el servicio de pasadía tiene una promoción imperdible: pagas dos cupos y el tercero es gratis.

En una época de pandemia donde la mayoría de personas desean desconectarse del trabajo en casa y disfrutar de la naturaleza en un lugar tranquilo y acogedor, el Hotel Palmarena Plaza trae ofertas especiales para brindarles a sus huéspedes experiencias inolvidables.

El Hotel Palmarena está ubicado en el sector turístico de El Rodadero, exactamente en la calle 19 N° 1B – 63, por lo que los huéspedes podrán disfrutar la cercanía a la playa de El Rodadero, hacer compras en el centro comercial cercano y probar la variedad gastronómica que ofrece Santa Marta.

El hotel le ofrece a turistas y empresas en general el servicio de alojamiento, salones para eventos empresariales y familiares en sus distintas modalidades como lo son dobles, triples y múltiples.

Además, cuenta con servicio de piscinas y pasadías que todos los domingos tiene promoción de 2×3, es decir, paga dos y el tercero gratis para que se desconecte del día a día y pase un fin de semana en tranquilidad.

Cabe destacar que, al estar ubicado en una zona de gran afluencia turística los huéspedes del Palmarena Plaza podrán tener acceso a los sitios emblemáticos de la ciudad y visitar las maravillas que ofrece la ciudad dos veces santa.

Si está interesado en los servicios del Hotel Palmarena puede comunicarse a los siguientes número 035 4229697 -3188278635-3185480165 o escribirles por Facebook e Instagram en @palmarenahotel y cotizar sus vacaciones, días de descanso y eventos.

Noticias relacionadas

Contact Us