Continúa la novela del matrimonio entre el actor y presentador Mauricio Urquijo y la modelo trans, María Gabriela Isler, ahora el escándalo es por la supuesta deuda que se tiene con el hotel Miami, lugar en donde se realizó la ceremonia.
Desde el hotel se guarda silencio sobre esa situación, porque al parecer están trabajando ese tema con las autoridades para tratar de recuperar la deuda que quedó después del sonado matrimonio.
Como se sabe la novia salió a explicar lo que pasó ese fin de semana en donde da cuenta de la forma como se les incrementó la cuenta por la indebida actuación de algunos de los invitados al matrimonio.
Quisimos conocer el concepto de la parte administrativa del hotel Miami, pero prefirieron guardar silencio por el momento, ya que lo que esperan es solucionar el inconveniente económico.
María Gabriela en sus explicaciones dijo, “los gastos de la boda como tal, decoración, vestidos y demás, eso todo lo pagamos previamente, nosotros no hemos estafado a nadie”.
Mientras tanto los seguidores de la farándula están atentos a lo que pasa con esta pareja que ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos, además de la preocupación por el estado de Mauricio Urquijo, de quien dijo su compañera que esta situación lo había perjudicado en su salud.