Inicio Santa Marta Hospital Julio Méndez Barreneche felicita a los médicos en su día

Hospital Julio Méndez Barreneche felicita a los médicos en su día

por Redacción SMAD

El Día del Médico se aconsejó celebrar el 3 de diciembre de cada año por la Confederación Médica Panamericana, en honor a Carlos Juan Finlay Barrés, médico y científico cubano que descubrió que la transmisión de la fiebre amarilla era ocasionada por un vector intermediario como el mosquito Aedes aegypti.

Como es costumbre en el Hospital universitario Julio Méndez Barrenche resaltar y valorar en todo momento la labor que ejercen los funcionarios y contratistas, el día de hoy con mucha más razón felicitan a todos los médicos de la institución, de Santa Marta y Colombia en su día.

Por medio de un recorrido por todas las áreas, el gerente (e) Dr. Roger Evilla, el Sub gerente Científico, doctor Reynaldo Paternostro y demás funcionarios, les brindaron un detalle como muestra de reconocimiento a tan excelente trabajo humano, pensando en la salud y el bienestar de todos los pacientes que a diario atienden en sus instalaciones.

De igual forma el gerente Dr. Tomás Díaz Granados también extendió sus felicitaciones a todos los profesionales de la salud que conforman la planta asistencial, deseándoles éxitos en su profesión y vida laboral, que sigan manteniendo y recuperando la salud humana con el mayor compromiso que esta importante profesión requiere.

Deja un comentario