Luis Óscar Gálvez, gerente interventor de la ESE HUJMB, indicó que en las próximas horas estarán emitiendo un comunicado explicando lo sucedido.
Siguen las noticias detrás del turista de habla inglesa que protagonizó un caso particular en la capital del Magdalena, luego de que ingresara a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche con una botella de cerveza dentro de su recto.
El pasado lunes se conoció el video de la cirugía grabada por el personal de salud que atendía al paciente, el hecho ocasionó diversas reacciones en redes sociales, entre ellas el enojo de algunos usuarios que indicaron que se estaba violando la privacidad del ciudadano extranjero.
En el video se observa al cirujano junto con las enfermeras ubicando el elemento de vidrio, entre el recto y el sigmoide, la cirugía duró más de 30 minutos, puesto que había riesgo de que la botella de licor se quebrara.
Luis Óscar Gálvez, gerente interventor de la ESE HUJMB, le dijo a La W Radio que “desde ayer iniciamos la investigación. Se tomarán las medidas a que haya lugar y sancionaremos a los responsables de acuerdo a los resultados”.
Asimismo Gálvez, indicó que en las próximas horas estarán emitiendo un comunicado explicando lo sucedido.