El centro asistencial también informó que se dos de las ambulancias se encuentran en mantenimiento.
La ESE Hospital Local de Sitionuevo sigue garantizando el traslado de pacientes, mientras avanza en el mantenimiento de las dos ambulancias pertenecientes al centro asistencial.
Ese parte de tranquilidad fue entregado por el gerente del Hospital, Jesús Rebolledo, quien informó que uno de los vehículos presentaba un grave deterioro por cuenta de los años en dominio de anteriores administraciones.
Por su parte el otro vehículo, que sí fue entregado por el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, también se encuentra en reparación y ambos serán puestas al servicio próximamente.
Los dos casos fueron reportados por el gerente al CRUE departamental y se viene avanzado en el traslado de pacientes luego que Rebolledo gestionó el apoyo del Hospital de Remolino.
“Ofrecemos ese parte de tranquilidad a la comunidad mientras venimos trabajando en la mejora de las ambulancias”, indicó Rebolledo.
El gerente del Hospital también informó que “hemos encontrado irregularidades en cuanto a el sistema de remisiones por algunos funcionarios dentro de la ESE de y en próximos días daremos una rueda de prensa para dar a conocer el alcance de la investigación”.