Las autoridades rechazaron el hecho e iniciaron los operativos para esclarecer el crimen
El hecho de sangre que ocurrió en horas de la noche de este sábado en el barrio Tayrona y donde fue ultimada una mujer, estaría relacionado con el narcotráfico. Así los informaron las autoridades tras los primeros operativos.
La Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sandra Vallejos, y el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta se pusieron al frente de la situación y rechazaron el atento que alteró la tranquilidad que se vivía en la ciudad.
La funcionaria Distrital aseguró que “desafortunadamente se presenta esta novedad que nos obliga a desarrollar un trabajo de investigación para responderle a la ciudadanía que es un hecho que pertenece y seguramente está ligado a temas delincuenciales de narcotráfico”.
La mujer asesinada fue una venezolana de 23 años identificada como Yessica Villegas, quien al momento del ataque a bala se encontraba con su hijo de tres años quien resultó con una herida en el hombro izquierdo. El menor por fortuna está fuera de peligro y se recupera en una clínica de la ciudad.
De igual forma, en el sitio se encontraba el subintendente de la Policía adscrito a la base antinarcóticos, Yeiner Yesid Mozo Vuelvas, quien recibió atención médica en la clínica Los Nogales y se encuentra estable.
La tercera víctima fue un ciclista que pasaba por el lugar, inidentificado como Carlos Antonio Carrascal Jiménez de 47 años.
“Lamentamos el crimen de una mujer y esperamos que los tres heridos se recuperen, como consecuencia de hechos de violencia acontecidos. Repudiamos todo acto de violencia y alteración del orden público. Acompañamos a las familias afectadas por este acto delictivo”, expresó Vallejos.