En la mañana de este sábado se registró un homicidio en las afueras del corregimiento de Pueblo Nuevo, para ser más precisos en las inmediaciones del Hotel La Fuente, donde un hombre fue atacado con arma de fuego en plena vía pública, generando alerta entre habitantes y transeúntes del sector.
Allí fue asesinado Heiber Figueroa Macías, un hombre oriundo de El Difícil, recordado por quienes lo conocían como una persona trabajadora y tranquila. Según testigos, hombres armados lo interceptaron y le dispararon sin darle oportunidad de reaccionar, apagando su vida de manera violenta y repentina.
Te puede interesar: Enfrentamientos entre grupos ilegales dejan al menos 20 muertos en la vereda La Paz, Guaviare
Tras el ataque, familiares y conocidos llegaron al lugar con evidente dolor, mientras la Policía acordonaba la escena para permitir que las labores de levantamiento del cuerpo y la recolección de pruebas.
Por el momento, las autoridades continúan investigando lo ocurrido. Aún no se conoce la identidad de los responsables, mientras la comunidad queda marcada por este nuevo hecho de violencia que enluta a una familia y sacude a todo el sector.


