La única víctima identificada hasta el momento, era natural de Manizales.
Una horrorosa y tenebrosa noche vivieron habitantes del barrio El Pando este jueves. Dos hombres fueron asesinados de varios impactos de bala frente a la mirada de todos los que se encontraban presente en ese momento.
El hecho se registró a las 8:00 P.M., cuando las dos víctimas procedían a subirse a un vehículo, marca Ford, color negro que habían dejado parqueado mientras hacían compras en supertiendas Olímpica.
De acuerdo al primer reporte preliminar, entregado por las autoridades, uno de los occisos fue identificado como John Deibi Montoya Zapata, de 37 años, natural de Manizales. Mientras que la otra víctima permanece en la Morgue de Medicina Legal sin ser identificado.
SANTA MARTA AL DÍA estableció que estas personas, al parecer, pertenecían a la organización criminal ‘Clan del Golfo’ y habrían llegado a la ciudad, el pasado miércoles, para concretar unos negocios ilícitos (se dice que de narcotráfico).
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, miembros de la seccional de investigación, se encuentran recopilando toda la información de vecindario y revisando cámaras de seguridad para dar con el paradero de los dos responsables del crimen.