Las autoridades se encuentran investigando el caso.
Como Fabian Trillos Galvis, de 34 años, fue identificado uno de los hombres hallados muertos en el corregimiento de San Pedro de la Sierra, área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la segunda víctima, toda vez que no tenía ningún tipo de documentos en sus pertenencias. Además, se logró establecer que las víctimas serían caficultores.
El hallazgo
Los cuerpos sin vida fueron encontrados por campesinos de la zona durante la tarde de este lunes, en el sector conocido como La Vuelta del Chivo de la vereda antes citada.
“Nos entrevistamos con residentes y transeúntes del sector, pero todos manifiestan que no vieron ni escucharon nada y que tampoco conocían a ninguno”, señala el reporte policial.
Durante la inspección, los peritos judiciales indicaron que el cuerpo presenta heridas, al parecer con un arma de fuego.
Finalmente, las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles y dar con la captura de los responsables.
Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes trasladaron los cadáveres a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.