La víctima se dedicaba al oficio de jornalero y tras terminar una exhaustiva jornada laboral, fue interceptado por sicarios que le dispararon hasta matarlo.
Atemorizada se encuentra la comunidad de la zona rural del municipio de Chibolo, Magdalena tras el más reciente hecho de sicariato que terminó con la vida de un hombre identificado como Jeison Brieva, de 36 años y oficio jornalero.
Según reportes de las autoridades, en la noche de este viernes 24 de enero, Jeison se disponía a regresar a casa tras terminar su jornada laboral en una finca ubicada en la vereda Tierra Seca, donde realizaba oficios de jornalero, cuando fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y cuyo parrillero, sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades hasta acabar con su vida.
El cuerpo de Jeison quedó tirado sobre una trocha, mientras que los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.
El caso fue puesto a conocimiento de la autoridad policial que llegó al sitio para ponerse al frente de la situación.
Por su parte, los integrantes de la Unidad Criminalística de la institución policial adscrita al departamento de Magdalena llegaron para encargarse de la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver.