La familia afectada, al parecer, tuvo problemas con unos residentes del sector y estos los habrían amenazado de un atentado a bala.
Una riña, entre varias mujeres en el barrio Pescaito, en la capital del Magdalena; ocurrida en horas de la madruga de este lunes, generó un atentado a bala en la mañana de este martes.
De acuerdo a la denuncia que presentó la afectada, la cual es menor de edad, tres jóvenes, al parecer, mayores de edad, la atacaron a golpes de forma descuidada cuando esta se encontraba departiendo muy cerca a ellas.
“Ellas me jodieron, yo no podía hacer nada; eran cuatro contra una. Yo salí corriendo y fui a buscar a mi familia. Yo llegué y le dije a una tía que estaba ahí ‘tía me jodieron estas pelas’ y como son conocidas Diana Bojo, Camila Díaz y Daryanis blanco, ella me acompañó a donde ellas y comenzamos a discutir nuevamente”, comentó la menor afectada.
Asimismo, la adolescente contó que “una de las agresoras salió corriendo y ella la alcanzó, en ese momento se comenzaron agredir físicamente. Cuando las amigas de ellas vi que yo la jodí, según era problemas para ellas también. Entonces sacaron un cuchillo y se lanzaron a propinarle una puñalada a un primo”, puntualizó la afectada.
Por otro lado, la menor, que fue agredida físicamente recibió un mensaje enviado, presuntamente por Diana Bojo, donde le avisaban que el inmueble donde habitaba iba a ser atacada a tiros.
“Esta mañana llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar contra la casa. Después se bajaron e ingresaron y también comenzaron a hacer tiros, el escaparate, las puertas, en todas partes se ven los impactos de bala”, explicó la menor afectada.
Hasta el momento la Policía Metropolitana de Santa Marta no se ha pronunciado del hecho.