Los sicarios ingresaron hasta una vivienda del corregimiento de Bellavista y tras hacer arrodillar a sus víctimas, procedieron a dispararles delante de sus seres queridos.
Las suplicas de una madre para que les perdonaran la vida a sus hijos no fueron suficientes para evitar que hombres armados asesinaran en la noche de este miércoles a dos hermanos identificados como Jaider y Osnaider Rosado en el corregimiento de Bellavista, zona rural del municipio de Concordia, Magdalena.
Según informes preliminares, los hermanos Rosado se encontraban en su vivienda conversando cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, los cuales los hicieron salir hasta la terraza y allí los hicieron arrodillar para luego dispararles hasta acabar con sus vidas.
Moradores del sector que presenciaron los hechos afirmaron que a la hora se escucharon por lo menos nueve impactos de bala. Los motorizados logrando su cometido se fueron rápidamente del lugar para evitar ser capturados por las autoridades.
La Policía Magdalena intenta determinar los móviles del doble homicidio. Este medio de comunicación pudo conocer que hasta el momento no se descarta la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas.