El hecho ocurrió en el corregimiento de Guachacha en horas de la noche de este jueves.
Los hurtos siguen descontroladamente en la Capital del Magdalena, esta vez el acaso que ocurrió en la zona rural tiene alarmados a los taxistas de la ciudad, pues fue a uno de ellos a quién en las últimas horas le robaron su vehículo.
De acuerdo a lo informado a Santa Marta Al Día por el gremio de taxistas de la ciudad, un chofer conocido como ‘Memo’, conductor del taxi de placas TZV 248, salió hacía a las 11 de la noche del pasado miércoles con un servicio para el sector de Guachacha.
“Cuando iban en el camino una llanta se les explotó, se bajaron para arreglarla y fue cuando aparecieron 3 sujetos armados y se llevaron el carro. Lo peor fue que a ellos los amordazaron el iba con su esposa y otra persona, los tres quedaron atados hasta las 2 de la mañana que se pudieron soltar y dar aviso a las autoridades”, explicó un taxista a este medio digital.
El caso prendió las alarmas en el gremio y de inmediato comenzaron junto a las autoridades con la búsqueda del carro, hallándolo en horas de la tarde de este jueves en el sector del Buritaca desbalijado.
Los conductores de taxis hacen un llamado a las autoridades para que investiguen este hecho, y les piden brindar mayor seguridad, ya que temen que un nuevo caso como este se vuelva a presentar.
