El suicida había sido detenido después de agredir a su esposa e hija con un arma blanca.
El hecho se presentó en las últimas horas, un hombre decidió ponerle fin a su vida lanzándose desde lo más alto de una clínica en Cartagena, luego de que intentara asesinar a su pareja sentimental e hijo, quienes se recuperan en un centro asistencial de esa ciudad.
A través de las redes sociales se encuentra circulando un vídeo en el cual el hombre identificado como Miguel Antonio Rangel Pérez corre desnudo por la azotea de la Clínica El Bosque en Cartagena y llega hasta el borde.
Según Caracol Radio, un vigilante llegó detrás de él e intentó persuadirlo, pero después de decirle algo al miembro de la seguridad del centro asistencial, sin titubear gira hacia al vacío y cae desde una altura de tres pisos falleciendo en el acto.
El general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía metropolitana de Cartagena confirmó que Rangel Pérez natural de Sincelejo de 50 años de edad, había sido detenido el pasado lunes por agredir con un arma cortopunzante a su esposa, su hijo y el mismo en varias partes del cuerpo.