Los familiares dicen desconocer las causas de esta fatal decisión.
Consternada se mantiene la comunidad de El Retén, Magdalena, luego de que uno de sus habitantes fuera hallado sin vida al interior de su vivienda.
Se trataba de Fabio Villafania, quien fue encontrado colgado en una de las columnas de su residencia. Hasta el momento sus familiares desconocen las causas por las que decidió acabar con su vida.
Según se pudo establecer, el hombre llegó hasta el inmueble y se encerró en su habitación.
Uno de sus parientes, minutos más tarde tocó la puerta para que saliera y se dirigiera a la mesa a comer.
En vista de que leo hombre no respondía los llamados, decidieron violentar la cerradura y lo encontraron colgado en una de las vigas del techo con una cuerda.
En medio del desespero el individuo fue bajado por sus familiares, quienes intentaron llevarla hasta un centro asistencial, pero ya no presentaba signos vitales.
“Estamos consternados con lo que pasó ya que nunca nos manifestó que tenía algún problema personal, espero que Dios lo perdone por haberse quitado la vida”, puntualizó uno de sus familiares.
Al lugar de lo sucedido arribó una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena y realizaron la inspección técnica al cadáver que fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación.