El suicida fue hallado por su pequeño hijo de 13 años.
Se trata de Fabio Enrique Vélez Obregón, de 49 años, quien decidió quitarse la vida en horas de la noche de este martes en el barrio Once de Noviembre, en la capital del Magdalena.
De acuerdo a la información suministrada por familiares y las autoridades, Vélez Obregón, fue hallado por su pequeño hijo de 13 años en la cocina de la vivienda, cuando se disponía a tomar agua.
Según los parientes, el menor se tropezó con el cuerpo de su progenitor y pensó que quería asustarlo o jugaba al escondido con él, ya que a esa hora no había luz en el barrio.
Además, se estableció que el niño quedó en estado de shock, pues vio a su papá colgado de la soga que ató al techo del inmueble y su cuello, a un lado de Fabio encontraron una carta que él habría escrito antes de tomar la fatal decisión.
Vélez Obregón era el mayor de cuatro hermanos y logró criar cinco hijos, sus familiares dicen que desconocen el actuar de su ser querido, dicen que era una persona parrandera y alegre.
Hasta el inmueble llegaron uniformados de la Policía Judicial para realizar la inspección técnica de cadáver y posteriormente trasladar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal.