El presunto delincuente suplantó la identidad de la verdadera compradora para poder recibir el electrodoméstico.
Sorprendidos, así quedaron los empleados de la empresa de venta de congeladores de Colombia –Inducol-, luego de que un hombre suplantara la identidad de un cliente para robarse una nevera avaluada en más de $7 millones de pesos.
De acuerdo con el relato de los vendedores, el pasado 29 de noviembre, el presunto delincuente, haciéndose pasar por una persona que ya había tramitado una compra, pidió que le entregaran el producto en la avenida del Ferrocarril, para supuestamente llevarlo hacia el establecimiento.
Sin sospecha alguna, toda vez que el hombre contaba con todos los requisitos para la entrega, los colaboradores de Inducol decidieron hacerle entrega de la nevera, la cual fue recogida por un ciudadano identificado como Rubén Pérez, ante quien reposa una denuncia en la Fiscalía General de la Nación.
“El hombre nos llamó y nos dijo que le entregáramos la nevera, argumentando que para la zona en la que estaba programada la entrega (El Rodadero), no estaba permitido el ingreso de vehículos pesados”, señalaron los afectados.
La sorpresa, se la llevaron cuando el verdadero comprador se comunicó a la compañía para pedir la entrega de la nevera. El hombre afirmó nunca haber llamado a autorizar dicho proceso.
Por fortuna, uno de los trabajadores de la empresa logró tomarle una fotografía al vehículo color azul de placas QAF-795 en el que se llevaron el electrodoméstico, lo que les permitirá a las autoridades localizar lo antes posible a los presuntos responsables del robo.
Finalmente, la compañía pide a la ciudadanía comunicarse con las autoridades en caso de conocer al propietario del vehículo.