Se trata de Jhon Canoles, residente del barrio Nueva Colombia.
Los ataques a bala están apoderados de Santa Marta. En menos de dos horas se registraron dos hechos de sangre, que dejaron como saldo un muerto y dos heridos.
El caso más reciente ocurrió en la parte alta del barrio María Cecilia, donde resultó herido de gravedad Jhon Canoles, residente de Nueva Colombia.
Tras el incidente, Canoles fue trasladado a la Clínica Los Nogales donde los estabilizaron y posteriormente fue remitido al Hospital Julio Méndez Barrenche, donde recibe atención médica y su estado de salud es delicado.
Entre tanto, las autoridades se encuentran investigando los hechos y pero hasta el momento no han dado información sobre los posibles motivos o sospechosos de este caso, ni del otro ocurrido este sábado 13 de abril en Gaira.
Cabe anotar, que en el primer hecho que se presentó dos horas antes en Gaira, una persona murió y otra más resultó herida.
Hay preocupación en la capital del Magdalena, debido al incremento de los hechos sicariales que ya dejan siete víctimas mortales en menos de 72 horas.