Los antisociales lograron despojarlo de 30 millones de pesos.
Un hombre herido fue el saldo de un robo perpetrado en el municipio de Ciénaga, Magdalena. El lesionado responde al nombre de Álvaro Polo Mercado.
De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, la víctima retiró una suma de 30 millones de pesos de una entidad bancaria en la ciudad de Barranquilla y posteriormente tomó el bus.
En su recorrido, exactamente a la altura del sector de la ‘Bomba de Ciénaga’, la víctima descendió del bus para ingresar a un local comercial. Allí fue interceptado por dos individuos que lo intimidaron con un arma de fuego para que entregara el dinero.
Sin embargo, opuso resistencia y uno de los antisociales le propinó un disparo y escapo del lugar.
Mientras que, Polo Mercado fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial donde está siendo atendido por médicos de turno.
Tras lo ocurrido, los ladrones se dieron a la huida con rumbo desconocido. Las autoridades presumen que los delincuentes lo venían siguiendo desde la capital del Atlántico.
De igual manera, la policía judicial se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los delincuentes.