Sus familiares desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.
Como Eduardo Alfonso de Jesús Barros, de 62 años, natural de Barranquilla, fue identificado el hombre que decidió quitarse la vida en el barrio Cristo Rey, al sur de Santa Marta.
El caso se presentó en la mañana de este 11 de diciembre, cuando los vecinos del hombre se percataron del olor putrefacto que emanaba desde el interior de la vivienda, por lo que decidieron realizar el llamado a sus familiares y a la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Una vez en el sitio, procedieron abrir la puerta del inmueble y se toparon de frente con la dantesca escena.
“El cadáver fue hallado sin vida, colgado de una pita que el hombre amarró a una viga de la vivienda y posteriormente ató a su cuello”, dijo una fuente policial.
Al mismo tiempo, arribó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para ejecutar los actos urgentes y luego llevar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
De manera extraoficial se supo que, el hombre residía solo en la vivienda, y sus familiares desconocen los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.