La víctima era natural de Barranquilla, Atlántico.
Un verdadero calvario se encuentra viviendo una familia en Santa Marta, luego de que uno de sus integrantes fuera asesinado a puñal en el São Paulo, Brasil.
Las autoridades lo identificaron como Andry de la Rosa, natural de Barranquilla, Atlántico.
Según el reporte de sus parientes, el hombre hace tres años decidió marcharse hacia el país brasileño, donde residía en compañía de su compañera sentimental.
“A mi papá le gustaba mucho tomar y eso a ella la molestaba. Él, cada vez que llegaba borracho, ella lo maltrataba y la copa que rebosó el vaso fue el pasado 28 de diciembre”, dijo una de sus hijas.
De acuerdo con su relato, la esposa del hombre le propinó una puñalada a la altura de sus pulmones, dejándolo gravemente herido. “Mi papá logró salir de la vivienda, pero en la terraza se desplomó y minutos después fue encontrado por uno de sus vecinos sin vida”, acotó su hija.
Ahora, las autoridades brasileñas se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
Por otro lado, sus parientes se encuentran pidiendo una ayuda económica a la comunidad en general para repatriar el cuerpo hasta territorio colombiano y darle cristiana sepultura.