El delincuente drogaba y grababa con su celular los vejámenes contra los menores, a quienes también contagió de VIH.
Una vez las pobres condenas impuesta por la justicia colombiana, dejar tan en peligro a los niños, un abusador salió de la cárcel para seguir cometiendo violaciones a más niños. Se trata de un sujeto que había abusado de sus hijos biológicos siete años atrás, pero por este delito pagó solo dos años de prisión.
Tras terminar la condena, el sujeto fue descubierto por su nueva pareja abusando de sus hijastros, sobre este caso, el coronel Álex Vega, jefe operativo de la Policía de Bogotá, declaró a Noticias Caracol que “los niños, niñas y adolescentes eran expuestos a una condición total de indefensión a través de un químico para acceder a ellos”.
Además de las secuelas psicológicas resultado de las aberraciones que sufrieron durante dos años, los niños tendrán que enfrentar tratamiento médico porque fueron contagiados de VIH.
Las conductas criminales del hombre, que ya se encuentra judicializado y recluido en una cárcel, fueron puestas en evidencia porque dejó olvidado su celular en la ropa para lavar y su pareja vio las imágenes de los abusos que cometía hacia sus hijos.
De acuerdo con explicaciones del capitán Eduardo Yepes, experto en perfiles criminales, esta persona no solo sería un pedófilo y pederasta, sino que además puede ser tipificado como “un agresor sexual en serie en la medida que victimizó a más de cuatro menores en diferentes momentos y en diferente lugar”, señaló Noticias Caracol.