El conductor del carro huyó del accidente y días después localizó al motociclista para que le pagara los daños causados al vehículo.
El pasado 21 de octubre a la línea de denuncias de Santa Marta Al Día llegó la historia de Deiber Cantillo, un motociclista que sufrió un aparatoso accidente en la Troncal del Caribe a la altura de la Y del corregimiento de Bonda.
En el video que acompañó la denuncia, se observa como Cantillo va conduciendo su motocicleta por el sector antes mencionado, cuando de manera repentida un carro invade su carril, lo choca y ocasiona que salga disparado por el pavimento.
Segundos después, el conductor del carro da reserva y se marcha del lugar, dejando al motociclista mal herido. Sin embargo, a un costado de la carretera quedó la placa de la moto, con la cual pudieron identificarlo.
Producto del percance vial, Deiber tuvo fracturas en la tibia y el peroné, además de raspaduras en las piernas y brazos.
Tenía alcohol en el cuerpo
Recientemente se conoció que el conductor del vehículo, luego de presentarse el accidente llegó hasta la estación de Policía ubicada en el corregimiento de Bonda.
Allí les habría contado a los uniformados lo sucedido, quienes procedieron a practicarle una prueba de alcoholemia de rutina en estos casos.
“En el lugar uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte le hicieron la verificación del estado de embriaguez el cual figura grado dos de alcoholemia”, manifestaron las autoridades policiales.
Pese al resultado de la prueba, el video y las lesiones que sufrió el motociclista, el hombre sigue libre y contrario a responder por algún daño causado, buscó a Deiber Cantillo para pedirle que le arregle los golpes que recibió su carro producto del choque.
“El dueño del carro me estuvo contactando para informarme que tengo que pagarle los daños causados a su vehículo, cuando yo no tuve la culpa”, manifestó Cantillo a Santa Marta Al Día.
La motocicleta de Cantillo se encuentra represada por la Policía Metropolitana de Santa Marta y su presunto victimario goza de total libertad, porque según el denunciante, es un comerciante importante del sector.