El hecho se habría registrado en Fundación años atrás.
A los celos compulsivos del agresor, se habría asociado la agresión registrada en el restaurante de razón social ‘El Gran Chaparral’ ubicado sobre la avenida de Los Estudiantes.
Lo que se conoció de manera extraoficial es que este hombre ya había estado inmerso en una investigación por asesinato en el municipio de Fundación.
Según cuentan testigos, Omar Suárez Fontalvo, cómo fue identificado el agresor, ingresó al lugar y con un cuchillo le propinó cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo a su víctima.
Se conoció que la víctima, conocida como Heiner Enrique Sánchez, al parecer empleado del restaurante, generaba en el agresor celos porque se comunicaba con su pareja por teléfono.
El hombre herido, fue auxiliado por sus patrones trasladado hasta una clínica donde se recupera de las heridas a puñal.
Los celos
La situación se registró presuntamente por la comunicación constante que la víctima tendría con la pareja del agresor. Al parecer intercambiaban mensajes porque el cocinero agredido, sería la ex pareja de la compañera de Omar Suarez.
Se supo que la mujer del agresor tiene hijos con Heiner trabajador del restaurante, entonces ella tenía comunicación con el y le contaba la mala vida que Omar le estaba dando, al parecer quería volver con Heiner, y esto habría despertado los celos y la rabia de su agresor quien lo buscó para asesinarlo.
Otro asesinato
En Julio del año 2015, Omar Suárez Fontalvo, fue capturado en el municipio de Fundación Magdalena señalado de asesinar con arma blanca a Luis Guillermo Hernández Charris.
El hecho se registró en un billar de esa localidad, al parecer también colapsado en su mente por los celos.
Los hechos
El agresor entró hasta la cocina y atacó al trabajador. Otros compañeros evitaron que la acción terminara en tragedia.
Un cocinero resultó gravemente herido tras ser apuñalado dentro de la cocina del restaurante ‘El Gran Chaparral’, ubicado en la avenida de los Estudiantes, el pasado domingo 16 de junio. El agresor, quien fue rápidamente capturado por la policía, se encuentra ahora bajo custodia en la URI de la Fiscalía.
El trágico incidente ocurrió cuando un sujeto ingresó al restaurante y, tras una breve y acalorada discusión con su víctima, lo atacó con un cuchillo que tomó de la cocina del establecimiento. Testigos presenciales, entre ellos clientes y trabajadores del restaurante, relataron que el atacante parecía decidido a causar daño, actuando con gran violencia.
“El hombre entró muy alterado, fue directamente a la cocina, tomó un cuchillo y se lanzó contra el otro hombre”, narró uno de los empleados de ‘El Gran Chaparral’.
A pesar del pánico inicial, varias personas presentes intervinieron, logrando detener al agresor antes de que la situación tuviera un desenlace fatal.
Una vez controlada la situación, los testigos contactaron de inmediato a la policía. El agresor intentó huir del lugar, pero fue rápidamente capturado por los agentes del cuadrante, quienes lo trasladaron a la URI de la Fiscalía.
Las autoridades confirmaron que el detenido no mostró señales de arrepentimiento. Al ser interrogado, declaró: “Era un problema de él y de su víctima, que nadie tenía por qué meterse”.