Los dos sujetos habían tenido una discusión en las horas de la mañana, pero el padre de la víctima los separó.
Como Reinaldo Rafael Suárez Marrugo, de 50 años de edad, fue identificado el hombre que la noche del domingo 12 de mayo murió como consecuencia de las heridas que le causó un vecino con un pico de botella durante una riña que sostuvieron.
El padre de la víctima dijo que en las horas de la mañana del domingo su hijo había discutido con la esposa del vecino y éste se metió a defender a su mujer. Los dos estaban armados. Uno con una pala y el otro con un tubo.
El padre de Reinaldo Rafael se metió y los separó y pensó que todo había quedado solucionado.
Pero no fue así. En las horas de la tarde, cuenta el padre salió para la iglesia con su mujer, los dos hombres, al parecer, habrían discutido de nuevo, producto del estado de alicoramiento en el que se encontraban.
En medio de la discusión, el vecino tomó un pico de botella y le propinó varias heridas en el cuerpo a Reinaldo Rafael, quien quedó herido en la calle. De allí fue auxiliado por un primo que lo subió a una motocicleta y lo llevó hasta el centro de salud Bosques de María, donde los galenos dijeron que llegó sin signos vitales.
El presunto agresor está identificado, aunque el padre de la víctima cree que el vecino no actuó solo y considera que hubo otras personas que también intervinieron.