Los vecinos del conjunto residencial manifestaron que escucharon un fuerte golpe y al asomarse se percataron del cuerpo del hombre sin vida en el suelo.
La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la muerte de un hombre que cayó de un edificio residencial ubicado en el barrio Betania, en la localidad Norte-Centro Histórico de la ciudad.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el hecho sucedió hacia las 8:52 de la noche del domingo 5 de noviembre, en el conjunto residencial Oporto.
Al llegar los uniformados de la Policía al lugar del incidente, los vecinos del conjunto residencial les manifestaron que escucharon un fuerte golpe y al asomarse se percataron del cuerpo del hombre sin vida en el suelo.
La identidad de la víctima aún no ha sido establecida, así como las heridas y causas del hecho. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la caída del hombre, sin descartar que se trate de un posible caso de suicidio.
La Secretaría de Salud del Atlántico mantiene un programa de Orientación y Acompañamiento Familiar (POAF), realizando el acompañamiento familiar, según la necesidad de cada paciente.
Asimismo, se han conformado redes de apoyo en Soledad y Baranoa. Estos espacios tienen la misión de mejorar las habilidades de los integrantes de los hogares, para afrontar situaciones adversas y fortalecer las redes de soporte familiar de estos niños y jóvenes.
Tomado de El Heraldo