Durante 11 días, el motociclista luchó por su vida, pero las lesiones que sufrió fueron muy graves.
En una Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca en Santa Marta, falleció en las últimas horas un hombre que había sufrido un aparatoso accidente de tránsito en el Magdalena.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Neil Arrieta Caballero, de 20 años de edad quien se vio involucrado en un percance vial ocurrido en la vía que conduce de Tamalameque al municipio de El Banco.
Según las primeras versiones, el joven quedó en delicado estado de salud con un trauma craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser remitido hasta la capital de Magdalena.
Casi inconsciente, el motociclista fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad, ante la gravedad de las lesiones donde permaneció durante 10 días.
El estado de salud era crítico, pero sus familiares nunca perdieron las esperanzas, sin embargo, lamentablemente no aguantó y partió de este mundo para siempre.
Hasta el lugar arribaron funcionarios del CTI quienes realizaron la inspección técnica y levantamiento del cadáver quedaron a cargo de la unidad móvil forense de las autoridades viales, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.