El fallecimiento se dio a las 8:20 de la mañana de este martes.
Un hombre, que había llegado en compañía de su hija para cumplir una cita médica en Salud Total de la carrera 43 con calle 70, en Barranquilla, murió en la mañana de este martes a las afueras de la EPS, informó El Heraldo.
Según el periódico, Cherdery Hernández, hija del fallecido, explicó que llegó al centro médico porque su padre – Walco Hernández- tenía una cita a las 9:30 de la mañana.
Indicó que el hombre de 48 años sufría de hipertensión y desde el lunes había comenzado a sentir un fuerte dolor en el pecho, por lo que decidió llamar a las 2:00 de la madrugada a sacar la cita, agrega el rotativo.
“Desde el día de ayer él se había puesto mal, con dificultad que le dolía el pecho, yo saqué cita a las 2:00 a. m. y me dijeron que si era por Covid-19 la cita se la daban dentro de dos semanas”, dijo.
Aseguró que al decir que era urgente y que no tenía coronavirus le asignaron la cita para las 9:00 a. m. Sin embargo, llevó a su padre desde las 7:30 a. m. por el grave estado de salud en que se encontraba, añadió el informativo.
La mujer aseguró que en ese momento se acercó un médico y que su padre aún seguía respirando, pero este le dijo: “Lo siento, ya no se puede hacer nada”.