Un hombre identificado Luis José Pacheco Cantillo de 67 años, murió al caer de su motocicleta en el municipio de Aracataca, Magdalena.
Pacheco Cantillo, quien es oriundo del municipio de Pivijay, Magdalena y se dedicaba a administrar una finca palmera, falleció al perder el control de su moto cuando se movilizaba en exceso de velocidad en la vía que comunica a esta municipalidad con la vereda ‘Teobromina’.
El cadáver del occiso quedó tendido a la orilla de un caño de agua junto a su motocicleta, a donde llegaron los familiares y un grupo de personas de la comunidad que se percataron del fuerte impacto.
Según el reporte de las autoridades, estas personas procedieron a auxiliar y trasladar el cuerpo de José Pacheco hasta su lugar de residencia ubicada en la finca palmera de razón social ‘La Rasquiñita’ de esta misma vereda, pero ya era demasiado tarde y no tenía signos vitales.
Hasta este sitio llegó el personal del CTI para realizar la inspección técnica y el respectivo levantamiento del cadáver.