El presunto asesino fue capturado por la Policía.
Un nuevo feminicidio ocurrió en horas de madrugada de este viernes al interior de una vivienda, ubicada en la calle 109A número 79-17, barrio Las Flores de Barranquilla.
Según Zona Cero, los vecinos del sector alertaron a la Policía sobre gritos que se escuchaban al interior del inmueble y cuando los uniformados llegaron encontraron muerta a Lina Marcela Caballero Zabaleta, de 20 años, quien registraba cinco puñaladas en la parte occipital de la cabeza, brazo derecho, región bucal, mentón y región ocular.
Del mismo modo se hallaba Eduardo José Garcés Flórez, de 25 años, con una herida en el cuello y otra en la muñeca de la mano izquierda.
Además, tenía un surco de presión en el cuello, lo que hace presumir a las autoridades que habría intentado suicidarse cortándose y luego ahorcándose. Al parecer, el hombre sería el compañero sentimental de la víctima.
El presunto agresor fue llevado por la Policía a un centro asistencial en calidad de capturado mientras que la Sijin se encargó de la inspección del cadáver de la joven mujer.