Un caso de homicidio y tentativa de homicidio conmocionó al barrio Cantaclaro, donde un hombre, cegado por los celos, sorprendió a su pareja con otra persona y los atacó con un machete. La mujer permanece hospitalizada y el agresor está bajo custodia de la Policía.
Un crimen pasional en Montería sacudió la tranquilidad del barrio Cantaclaro, luego de que Julio Alberto Avilies Ibáñez, en un arranque de celos, asesinara a Carlos Antonio Cárdenas Barragán y dejara gravemente herida a su pareja, tras encontrarlos dentro de una vivienda sosteniendo relaciones sexuales.
De acuerdo con testigos, el agresor ingresó de manera sorpresiva y, sin mediar palabra, los atacó con un machete.
El ataque dejó como resultado la muerte de Cárdenas Barragán, mientras que la mujer recibió una puñalada en el cuello al intentar desarmar a Avilies. Actualmente, permanece bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de Montería.
Captura y entrega a las autoridades
Tras el hecho, familiares y vecinos enfurecidos intentaron agredir al presunto homicida, pero este pidió la presencia de las autoridades y se entregó voluntariamente.
Lea aquí: Ministro de Defensa confirma secuestro de 34 militares tras muerte de cabecilla disidente
El hombre fue puesto a disposición de la Policía Nacional y ahora deberá enfrentar cargos por homicidio y tentativa de homicidio.
Vecinos del sector aseguraron que el capturado ya había advertido sus intenciones de atentar contra Cárdenas, al enterarse de la relación sentimental que sostenía con su pareja.
