El sujeto esta sindicado por el delito de acceso carnal violento agravado.
Una importante captura lograron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, después de detener a un hombre que es señalado de abusar sexualmente de su hijastra.
El señalado fue identificado como Miguel David Pérez Angarita, de 57 años, oriundas de Santa Marta y residentes en sectores de la calle 108 con carrera 11B del barrio La Paz.
La captura fue desarrollada en la mañana de este jueves cuando se hallaba en plena vía pública, sector playa de Bello Horizonte, en donde fue ubicado por las unidades policiales.
La acción policial fue materializada en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta por el delito de acceso carnal violento agravado.
De acuerdo al reporte de las autoridades, esta persona, al parecer, abusaba sexualmente de la menor desde el año 2012 y desde ese tiempo la mantuvo amenazada para evitar que lo denunciara por estos aberrantes actos.
Asimismo, se estableció que, el año pasado la víctima habría tomado la decisión de contarle a un familiar por lo que venía viviendo desde hace varios años y fue así como el caso fue puesto a conocimiento de las autoridades que iniciaron las investigaciones y posteriormente el operativo que finalizó con su captura.