El menor se encuentra en delicado estado de salud, ya que la puñalada le afectó uno de sus pulmones.
Los hechos de intolerancia e intrafamiliares no cesan en la capital del Magdalena, en horas de la mañana de este martes se registró un lamentable caso en la calle 33 con carrera 11, barrio Corea, donde un hombre agredió verbalmente a su pareja sentimental y posteriormente a su hijo con un arma blanca.
El presunto responsable de este hecho fue identificado como, Harold Wilson Ardila Castro, quien, al parecer, llegó a su vivienda en estado de embriaguez y luego de sostener una discusión fuertemente con su esposa, procedió a propinarle una puñalada a su hijo, de 13 años, a la altura del pecho.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, la víctima, ingresó en delicado estado de salud al hospital Julio Méndez Barreneche, ya que la herida ocasionada por su progenitor, le afectó uno de sus pulmones.
Asimismo, en medio de una entrevista que concedió Liceth Isabel Ardila Ballesteros, mamá del adolescente y también victima de agresiones por parte del sujeto, agregó que “él llegó a la casa borracho y comenzó a decirme cosas feas a mí también me apuñaló en una oportunidad y lo que pido es que se vaya de mi casa. El niño se encuentra recuperándose”.
Por otro lado, SANTA MARTA AL DÍA logró evidenciar, por medio del reporte médico que, la víctima, el pequeño de 14 años, presenta un cuadro clínico de sustancias psico activas desde los 13 años; con consumo diario y continua de marihuana y cigarrillos.
Hasta el momento, las autoridades desconocen del hecho, pero según el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, uniformados de la unidad investigativa de esta institución se encuentran adelantando la labor de vecindario para recopilar toda la información necesaria y dar captura del señalado.