Uno terminó en la clínica con disparos en su cuerpo y el otro capturado.
Consternada se encuentra la comunidad de Taganga luego de que se presentara una riña entre hermanos, que dejó como saldo a uno de ellos lesionado con arma de fuego.
De acuerdo con lo evidenciado por los moradores del sector, todo inició cuando Juan David Suárez Henao, de 34 años, llegó hasta la casa de su hermano Jhon Suárez Henao, de 41 años, a iniciar una discusión.
En medio de la disputa, de la cual aún se desconoce el motivo, los residentes alertaron a la Policía que llegó a mediar y a separar a los hombres que se estaban agrediendo físicamente.
Sin embargo, los hermanos Suárez esperaron que la policía se fuera para seguir con la pelea en la parte trasera de la vivienda de Jhon, donde tiene un negocio de razón social Restaurante Bar Casita del Mar.
Allí con los ánimos caldeados Jhon sacó un arma de fuego y lanzó varios disparos hacia su hermano, quien fue impactado en al menos dos oportunidades.
Juan David resultó con heridas en la pierna izquierda y derecha, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia hasta la clínica Los Nogales para recibir atención médica.
Por su parte, Jhon Suárez fue detenido por las autoridades y deberá responder por las lesiones que le ocasionó a su propio hermano.
