El padre, que estaba a cargo de su cuidado, fue denunciado ante las autoridades.
En Santa Marta se siguen presentando casos de maltrato, esta vez, contra un niño de tan solo siete años, a quien su padre le propinó una paliza por orinarse la cama.
Su madre, Roxana Cañas, denunció a su expareja y agresor Osneyder Cervantes Socarrás, quien está a cargo del menor, que también con su abuela paterna.
La mujer informó que, se encontraba en Bogotá en búsqueda de una mejor vida, por lo que dejó al niño al cuidado de su padre. Al escribirle para preguntarle por su primogénito, le contestó que estaba mal porque le había dado una paliza.
De inmediato procedió a reclamarle, pero el sujeto hizo caso omiso y la amenazó argumentando que no tenía autoridad sobre el menor.
Al enterarse, Roxana decidió volver a Santa Marta, sin importar las amenazas que Cervantes le había hecho a través de notas de voz.
Por lo anterior, la mujer solicita ayuda a las autoridades competentes para que tomen medidas pertinentes frente a este caso, teniendo en cuenta que el agresor ya tiene historial de violencia.
Asimismo, solicita asesoría de especialistas para evitar que ella y su hijo continúen siendo víctimas de violencia.