El uniformado trataba de intervenir en el caso de violencia doméstica, protagonizado por el agresor, y terminó con la grave lesión.
Un caso de violencia intrafamiliar que era atendido por dos uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Meta, terminó en un grave episodio de violencia contra servidor público luego de que uno de los agentes resultara con un dedo de su mano cercenado por un mordisco, al parecer, dado por el protagonista de la confrontación entre una pareja.
Como Alonso Estiven Cuéllar Rincón fue identificado el individuo señalado de causar la grave lesión al uniformado con la pérdida del dedo anular de la mano izquierda y que luego, según testigos, terminó comiéndoselo.
El sujeto, de acuerdo con el relato de testigos, había empezado a atacar verbal y físicamente a su pareja en la noche del pasado sábado 30 de marzo, por lo que vecinos del barrio Morichal llamaron a una patrulla que pasaba por la zona.
Según el reporte preliminar entregado por las autoridades, los agentes intentaron disipar el suceso, pero el implicado se colocó agresivo y empezó a forcejear con los uniformados, golpeándolos en diferentes partes del cuerpo en reiteradas ocasiones.
Posteriormente, Cuéllar Rincón terminó cometiendo el acto violento.
Tras la agresión, más policías llegaron en apoyo de sus compañeros y lograron detener al sujeto. Este tendrá que responder por los delitos de violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.
Los uniformados heridos fueron trasladados a centros asistenciales aledaños.