El reprochable suceso ocurrió en Punta del Este, Uruguay, y acusan al empresario Federico Álvarez Castillo de hacerlo, pues el animal cayó su casa.
Desde que se viralizó el vídeo y se supo que el pobre animal cayó en la propiedad de Álvarez Castillo, cientos de tuiteros empezaron a criticarlo por el repudio que generó este hecho, publica el canal Todo Noticias (TN).
Por ello, el empresario uruguayo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, salió al paso y publicó una historia de Instagram donde aseguró que él no fue el que lanzó al cerdo desde el helicóptero y que desconoce quién le hizo tan pesada broma.
“Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto”, escribió en esa red social Álvarez Castillo.

Sin embargo, varios internautas no creyeron esta versión, pues se preguntan quién grabó el video, que claramente está dentro de la casa, y además señalan que se escucha una risa de una mujer, que señalan es la esposa del uruguayo, la modelo Lara Bernasconi.
Todo Noticias contactó a Bernasconi y ella también desligó a su familia del aberrante suceso. “Alguien nos tiró un cordero desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación”, dijo.
Este es el cruel vídeo (imágenes fuertes):
