La empresa a la cual pertenecía el vehículo rechazó este repudiable hecho.
Un grave caso de intolerancia se registró en la noche de este 21 de diciembre en el barrio Venecia, en Sincelejo, Sucre. Un hombre le prendió fuego a un vehículo que estaba descargando una mezcla para una construcción cerca a su casa.
El hecho quedó registrado en video por un ciudadano que presenció la escena. En la grabación se ve a un joven rociando gasolina al interior del vehículo, por lo que las llamas se propagaran rápidamente una vez le puso fuego.
Según vecinos del sector, el hombre decidió prenderle fuego al camión porque lo irritaba el ruido que este hacía y no le permitía dormir, pues la construcción ya llevaría varios días.
El responsable de la conflagración, que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos, fue identificado como Luis Fernando Díaz Vitola.
Al parecer, antes de iniciar el fuego, el hombre ya había arrojado un objeto al pesado vehículo, el cual fue lanzado de vuelta a la vivienda de Díaz por uno de los operarios del camión.
Así fue:
#JudicialesSMAD Hombre incendió un carro mezclador 'por hacer ruido'
⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/h3KCpyTRl2
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) December 22, 2022
Por lo anterior, la empresa Concrenote, a la cual pertenecía el vehículo, se pronunció al respecto y rechazó el hecho.
“Concretos de Norte S.A.S rechaza de manera vehemente el acto de terrorismo ocurrido en la noche del día 21 de diciembre. El lamentable hecho sucedió en el barrio Venecia, de la ciudad de Sincelejo, Sucre, donde el ciudadano Luis Fernando Díaz Vitola atenta contra la integridad física del personal y equipos de Concretos del Norte S.A.S provocando de manera violenta al personal de la empresa arrojando elementos explosivos y posteriormente incinerando uno del mixer de nuestra flota” se lee en el inicio del escrito.
Por último, el comunicado dice: “Respetuosos de la ley, procederemos a instaurar las acciones legales ante la autoridad competente, para que sean ellas quienes aclaren lo sucedido. Como empresa y personas de paz es nuestro deber informar a la comunidad sucreña los hechos ocurridos y reiterar el rechazo a este tipo de actos que pueden vulnerar la estabilidad de la comunidad en general”.